Nuestro estratega salió con dos goles de diferencia en el juego de ida de la Gran Final de Liga de Campeones de CONCACAF. Al terminar el partido Ambriz habló para los medios de comunicación.
Lo que Ambriz opinó del partido fue lo siguiente:
Fue un partido complicado, teníamos un gran rival, que tuvo la pelota, pero el equipo se comportó a la altura para contra atacar, se juntaron más, en el segundo tiempo tuvimos más circulación y ganamos.En este equipo no hay confianza, esto no se cierra, dimos un paso importante, pero les pedí tranquilidad, primero vamos contra Toluca y luego otra vez Tigres.
Ambriz fue cuestionado sobre el arbitraje y contesto tajantemente:
Nunca he hablado de los árbitros.
Sobre nuestros jugadores que salieron con todas las ganas de triunfar en el primer capitulo de esta final, dijo lo siguiente:
Aplaudirles, estos juegos se juegan con el corazón, pero hasta ahí, faltan 90 minutos. Son partidos diferentes, la vez pasada habíamos trabajado bien, después cometimos muchos errores y luego ante un rival que tiene mucha pegada, las finales se juegan diferentes y sacamos un buen resultado.La entrega y el orgullo, felicitar a la afición que nos acompaño y orgulloso de pertenecer a este grupo que sabe jugar finales, pero falta lo más complicado, hay que ir a casa, hacer un gran partido y ganar.No me gusta hablar individualmente fue un juego más defensivo que ofensivo, pero todos cumplieron bien.
Acerca de la ventaja mencionó que no es definitiva y que para él es que viene lo más complicado:
Por lo que es este club, será difícil, tenemos que pensar que vamos 0-0, la única ventaja es cerrar en casa, pero los partidos hay que jugarlos, Tigres está más vivo que nunca.Sabíamos que los goles de visitantes cuentan, irnos con dos es favorable pero no definitorio, mi cabeza está en Toluca y hoy hemos dado un pasito para lo que es levantar este trofeo. Recupero a Michael, Darwin, Aguilar, un poco más de variantes, pero esperamos hacer un buen partido el 27.
Por ultimo agradeció a la directiva y la confianza en su cuerpo técnico:
El gran trabajo que ha hecho la directiva desde José Romano, Ricardo Peláez y todo un equipo que está atrás apoyando.No vengo a callar bocas, a trabajar con humildad. Siempre hay movimiento alrededor del América, confío en el cuerpo técnico, en los jugadores y en Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario