martes, 15 de abril de 2014
AMERICA EN POSICION DE LIGUILLA
FRENTE al Puebla, "todo fue culpa de Layún", mas este sencillo azulcrema está seguro de que en el América no es así. Por eso, en cuanto sacude las redes de Jorge Villalpando, corre en busca de sus compañeros y termina la carrera abrazado con su técnico, Antonio Mohamed.
"Es bonito anotar, se siente algo especial y más si se trata de sumar tres puntos, que te colocan rumbo a la calificación, motivo importante para festejar con mis compañeros, ya que entre todos hemos logrado una victoria con carácter y esa gran unión de grupo... Por eso acá ganamos todos", descubre el carrilero americanista, quien saborea volver al éxito y lo comparte en exclusiva con ESTO.
Layún nunca para de bromear. Juguetón, se sienta en el toldo del vehículo americanista, al tiempo que sonríe ante la amena lectura del Diario de los Deportistas y también posa con una bufanda que lo identifica plenamente con su equipo.
Gracias al gol que marcó diferencia, el domingo pasado en el estadio Cuauhtémoc, el América hoy está muy cerca de alcanzar el primer objetivo: la clasificación a la Fiesta Grande. Mas él se resiste al protagonismo. Prefiere conservar ese perfil bajo, sin sentirse menos. Y para demostrarlo, voltea al cielo y comienza a rezar, por este nuevo instante de gloria, ante la proximidad de la Semana Santa.
"Siempre me quedo al final de los entrenamientos para practicar tiros de media distancia y los centros por el costado son herramientas que se deben explotar al máximo y normalmente tienen buenos frutos", revela, consciente de ser fruto del trabajo extra.
Pese a ello, no se confía. Falta asegurar la clasificación, aunque es optimista y sabe que la van a conseguir, y ya una vez ahí serán un equipo de temer... "No hemos logrado el objetivo, debemos seguir en busca de sumar de tres en tres, ha sido un torneo difícil por el cambio, la transición del técnico y el nulo tiempo para trabajar antes del inicio de la Liga, pero con actitud de todo el equipo, de esta gran unión que tenemos y la excelente dirección técnica del 'Turco' vamos a ser un cuadro muy complicado para cualquiera en la Liguilla", asegura el americanista.
Miguel califica de competitivo el torneo, ya que varios equipos están en posición clara de calificar, con puntuación muy parecida. "Sí, está muy competido llegar a la fase final, pero como te dije, somos un grupo muy unido, sabemos lo que queremos y cada vez estamos más adaptados a lo que nos pide el entrenador, y no nos salimos de nuestros objetivos, reitero vamos a ser muy peligrosos", remata desafiante, como lo hace este seleccionado frente a las metas rivales.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario