jueves, 24 de abril de 2014

‘El Turco’ se siente respaldado

Antonio Mohamed

América tiene ante sí la posibilidad de calificar a la liguilla antes de encarar su duelo ante Toluca, una combinación de resultados de los juegos que se darán entre viernes y sábado, pueden sellar el pase de las águilas a la fase final. Por esa razón, Antonio Mohamed tiene claro que este equipo tendrá siete finales en puerta (seis de liguilla y el faltante de liga) para resarcir su irregular temporada y coronarse en el Clausura 2014.
Además, Mohamed ya empieza a planear lo que será el siguiente torneo pues tiene la confianza de la directiva para que él encabece el proyecto para el Apertura 2014.
"Por mí sí (me quedaba), por mi directiva también, sí estamos acá para cumplir contrato, estoy muy agradecido con mis directivos porque cuando esto se tornó complicado a mitad de torneo cuando tuvimos tres derrotas siempre estuvieron cerca y han apoyado al cuerpo técnico, estoy muy agradecido por la seriedad y el respeto que han tenido, por el perfil bajo que han mantenido, nos han hecho sentir más que nada con el respaldo y eso a mí me reconforta mucho y me obliga a responder con resultados".
Por esa misma razón, el 'Turco' quiere brindar buenas cuentas en este tramo final, primero calificando a la liguilla en una buena posición y después siendo y contendiente por el título de liga.
"Queremos terminar arriba, querernos terminar entre los cuatro primeros porque ese es el objetivo que nos propusimos y vamos a buscar el triunfo, nosotros nos jugamos los tres puntos que queremos ganar para terminar lo más arriba posible. Nosotros estuvimos siempre en zona de clasificación, nunca bajamos de los ocho primeros, así que si nosotros entramos a la liguilla será por méritos propios".
Por eso, el estratega se atrevió a sentenciar que en esta liguilla se verá la mejor versión del América: "Yo estoy convencido que sí, se que vendrá la mejor versión".
América enfrentará a Toluca este domingo en la cancha del Nemesio Diez con la única baja de Aquivaldo Mosquera. Con un punto las Águilas garantizarían su boleto, aunque éste puede darse antes de que juegue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario