miércoles, 21 de mayo de 2014

Juan Arango, presentado con Xolos

El venezolano, después de 10 años, regresó al futbol mexicano, y jugará para el equipo de Tijuana 
En una conferencia de prensa llevada a cabo en el Palco de Prensa del Estadio Caliente, Xoloitzcuintles presentó a Juan Arango, recién llegado del futbol alemán.
"Ya estoy acostumbrado a que me cataloguen (como 'crack')," dijo el jugador al preguntarle si sentía presión al llegar a Tijuana.
"Con muchísimo gusto estoy aquí, acepté la propuesta por levantar este equipo," expresó Arango.
Cabe mencionar que Xoloitzcuintles ya lo había intentado fichar en el mercado de invierno pasado pero no se concretó.
"Me entusiasmé mucho cuando Nacho (Palou) me comentó en su momento que querían que viniera en diciembre, lástima que no me dejaron venir."
Se notó la alegría del Presidente del equipo, Jorgealberto Hank por haber llegado a un acuerdo con el futbolista y sabe que deberá dar resultados este fichaje.
"Nos complace poder presentar a nuestro primer refuerzo de lujo, viene de una larga carrera en Europa para venir aqui a aportar su experiencia y su buena zurda (...), para meter muchos goles y pases, para que le exijan como tal."
Juan Arango se retiró a realizarse más pruebas médicas junto con el joven Presidente y el Director Deportivo Ignacio Palou, este último no comentó sobre posibles altas y bajas del club en las siguientes fechas, tampoco habló de su lista de transferibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario