miércoles, 21 de mayo de 2014

Salcido se retiraría en Chivas

El futbolista se mostró contento por su regreso a Guadalajara, equipo en el que planea quedarse hasta el final de su carrera
Carlos Salcido llegaría al Rebaño.
Su regreso al Guadalajara lo motiva, por el gran cariño que le tiene a la institución que lo vio nacer como profesional y que lo verá retirarse. Carlos Salcido es franco, el final de su trayectoria se acerca, pues tiene claro que no quiere ser un futbolista de relleno, que solo viva del nombre.
"Es lógico, te mentiría si te dijera otra cosa, soy de las personas más sinceras, y a veces sabemos cuando uno puede dar más o no; no quiero ser un jugador que esté sin correr, veremos qué pasa, hay que trabajar y mantenerse. Estoy contento, ilusionado, siempre quise estar de vuelta en el equipo".
Salcido explicó que "estoy contento y tranquilo, porque sabemos a dónde llegamos después del Mundial. Dios me dio la oportunidad de terminar mi carrera con el equipo que me vio nacer, que quiero mucho, que estimo, estoy contento porque mi familia pertenece ahí, y no hay mejor manera de cerrar un ciclo".
El cuadro tapatío arrancará el Apertura 2014 en el lugar 16 de la tabla porcentual. El panorama no luce alentador, el mismo Salcido sabe que no será fácil enmendar el camino de Chivas, por lo ocurrido en los últimos torneos, pero también dejó en claro que el equipo necesita del aporte de todos los que están y de los que llegan como en su caso.
El seleccionado mencionó que no por ser gente de experiencia tendrá toda la responsabilidad de llevar al Guadalajara a los primeros planos como debe de ser, puesto que se requiere de cada uno de los jugadores para que el cuadro rojiblanco vuelva a ser protagonista en el futbol mexicano.
"Veníamos platicando desde hace unos días, las cosas se dieron y qué bueno para nuestra tranquilidad, y estar de lleno en selección, no me gusta hablar mucho porque estoy con el Tri. Hay que aportar en todos los equipos, seas joven o experimentado, conozco bien al club, y sé lo que hay que poner y lo que hay que hacer.
En cuanto al Tricolor, Carlos destacó el buen ambiente y el trabajo que cada uno de los futbolistas realiza para tener una oportunidad de pelear la titularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario