miércoles, 21 de mayo de 2014

Memo Ochoa, con opciones en Europa

El portero comentó que analiza la posibilidad con dos cuadros del viejo continente, y señaló que el Mundial nos será fundamental para su futuro
Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio
Guillermo Ochoa concluyó su relación laboral con el Ajaccio de Francia, pero antes de concentrarse con selección detalló algunos aspectos de su futuro. El portero mencionó que hay dos propuestas formales, pero que será más adelante cuando defina su situación, pues sabe que el Mundial puede modificar sus planes.
"No tengo nada firmado, tengo un par de opciones que están ahí, pero no me quiero precipitar con la decisión porque apenas empieza el mercado, quiero que sea un determinación bien pensada, ver si me conviene quedarme en Francia, si me conviene salir por el equipo, ya que depende mucho en la competición en la que este".
Agregó que "quiero estar contento con la decisión y llegar con la ilusión, pero la idea si es quedarme allá".
Memo consideró que aunque el Mundial puede ser un trampolín, tampoco está a la espera de tener una buena actuación en la justa brasileña para definir su futuro.
"Creo que parte de lo que he hecho allá (en Europa) ha sido importante, siempre va a ser más fácil mostrarte cuando juegas allá porque los visores están ahí, los equipos se ven, hay resúmenes, el porcentaje es mayor al que cuando está en México. El Mundial es positivo pero no es fundamental".
En cuanto a su convocatoria, Ochoa se mostró satisfecho por ser uno de los 23 que asistirán al Mundial y por supuesto piensan en ser titular en el equipo de Miguel Herrera.
"Estoy contento por estar en una tercera Copa del Mundo, feliz porque voy a vivir esta experiencia de nuevo, no es fácil lograrlo, pero yo estoy con la ilusión y con la idea de estar en la cancha en el primer partido del Mundial y estoy trabajando con eso en la cabeza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario